Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Villacarrillo, Villacarrillo

Ref. 125
Precio: 350.000 € (450.000 €)
Descripción Del Inmueble

En el PARQUE NATURAL DE LAS SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS El mayor Espacio Natural Protegido de España y el segundo mayor de Europa- (situado en el noreste de la provincia de Jaén), se encuentra el enclave conocido como el EMBALSE DEL AGUASCEBAS. Su entorno, disfruta de todas las protecciones medioambientales: Lugar de Interés Comunitario; Zona de Especial Protección para Aves; Programa de la UNESCO sobre el Hombre y la Biosfera (MAB); y Plan Especial de Protección del Medio Físico (PEPMF) de la Junta de Andalucía, lo que le permite ser calificado como una AUTÉNTICA MARAVILLA DE LA NATURALEZA, en la que, sin renunciar a nada o renunciando a todo, el ser humano puede parar el reloj del tiempo y VIVIR horas, días, semanas, meses y años, sin más límites que los de la propia naturaleza, o bien seguir trabajando y al mismo tiempo disfrutando de la NATURALEZA VIVA.
Y es ahí, donde se encuentra la CASA que ofrecemos en VENTA:
La vivienda esta construida dentro de una parcela de 5.222 m2 cerrada y vallada perimetralmente, y cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, cocina con despensa, salón-comedor, porche, y dependencias auxiliares de bodega-almacén. Tiene Chimenea interior y aire acondicionado.
Tiene las instalaciones de suministro ELÉCTRICO mediante Placas Solares y sistema Auxiliar autónomo.
El suministro del agua procede de un Manantial en propiedad.
Tiene una nave y caseta para maquinaria y aperos. Y tambien cuenta con una piscina.
Además, dispone de otra Parcela de 5.393 m2 muy próxima a la Vivienda, que estaría incluida en la Venta

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es