Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Garrucha, Garrucha

Ref. VG92
Precio: 125.000 €
Descripción Del Inmueble

Se vende fantástico apartamento en la urbanización Las Terrazas de Garrucha, con piscinas comunitarias y zonas comunes, se encuentra ubicada en pleno corazón de la localidad, en la Calle Joaquín Escobar, rodeada por todo tipo de servicios y amenidades que el pueblo ofrece abiertos a sus residentes y visitantes en cualquier época del año, como restaurantes, comercios, centro médico, colegios, transporte público?€?
Nada más acceder al interior de la vivienda nos topamos con un recibidor que nos conduce: a mano derecha a zona de salón comedor con salida a terraza privada de gran tamaño con espléndidas vistas al mar. En este mismo espacio encontramos la cocina, semi independiente y conectada al salón a través de un gran pasaplatos y con un armario empotrado que hace las veces de despensa; a mano izquierda encontramos la zona de descanso de la vivienda con un armario empotrado adicional en el pasillo, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y ventanas con vistas al exterior y un cuarto de baño interior con bañera.
La vivienda disfruta de preciosas vistas al mar desde el salón, la terraza y incluso desde sus dormitorio de forma lateral. El piso es todo exterior con orientación al Este (sol de mañana).
La vivienda se entrega amueblada y con la cocina equipada. Dispone, además, de aire acondicionado (frío y calor) instalado en el salón, ventanas de aluminio y portero electrónico.
El edificio, además, cuenta en su azotea con dos piscinas comunitarias abiertas durante la temporada estival.
El precio incluye una plaza de parking situada en la planta sótano del edificio con acceso directo a través del ascensor comunitario.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es