NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

13/03/2023

Invertis: El precio del alquiler subirá un 6% y la compra se mantendrá estable

El devenir de la economía y del mercado inmobiliario español estará marcado por un factor principal en este ejercicio económico: la evolución del precio de las materias primas. Ver más.

12/03/2023

Conoce los muebles multiusos: un área de juego y un sofá en uno

A la hora de decorar el salón de nuestro hogar, los muebles multiusos permiten aprovechar el espacio sin suponer un gran presupuesto. Ver más.

12/03/2023

Descubre cómo ganar amplitud en tu vivienda

Establecemos 6 claves para redistribuir los metros para mejorar y aumentar la habitabilidad de los espacios de la vivienda y su amplitud. Ver más.

12/03/2023

COAPI de España: El balance es positivo pero discreto mientras el mercado inmobiliario sigue activo y creciendo

El organismo pone en valor el avance de la estadística de las compraventas en España a pesar de la subida del precio de la electricidad, de los tipos de interés, de la crisis de los carburantes y la guerra de Ucrania. Ver más.

11/03/2023

Pisos.com: La falta de mano de obra cualificada y agilidad en trámites administrativos, grandes retos para la obra nueva en 2023

La falta de obra nueva sigue siendo un problema dentro del sector inmobiliario español, así, desde el portal inmobiliario pisos.com advierten sobre su retroceso continuado en la segunda mitad 2022 y el peligro de estancamiento de cara a 2023. Ver más.