NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

21/01/2024

Diez consejos para vender tu vivienda en Garrucha de forma ágil y eficaz

Si quieres vender tu vivienda  y nunca lo habías hecho desde DPG INMOBILIARIA  te damos unos consejos para que puedas realizar tu venta en Garrucha de forma ágil y eficaz: Ver más.

20/01/2024

¿Comprar vivienda usada o de nueva construcción en Garrucha?

En  la importante decisión de comprar una vivienda se suman un sinfín de cuestiones de pero existe que puede hacer que te decidas definitivamente por una u otra vivienda. Se trata de la decisión de elegir entre la compra de una vivienda de nueva construcción o de una vivienda de segunda mano. Ver más.

19/01/2024

La deuda de la administración pública se dispara, el abismo se acerca

El Banco de España publica unos datos sobre la deuda pública del Estado, las CCAA, los ayuntamientos y la Seguridad Social. En el estudio se aprecia una subida de la deuda pública en España de 3.344 millones de euros en noviembre, un +2% mensual. Ver más.

18/01/2024

Tipos de hipotecas para tu vivienda en Garrucha

Si llega para ti el momento de adquirir  una vivienda en propiedad  en Garrucha deberás elegir la hipoteca que más convenga a tu situación personal, ya que existen diversas opciones.  Ver más.

18/01/2024

Reformar una casa ¿Qué debemos saber?

A la hora de realizar una reforma en el hogar lo primero que se ha de tener claro es el tipo de obra que se quiere realizar, si es un cambio superficial o si se quiere realizar un cambio estructural y el presupuesto del que se dispone para pedir presupuesto sobre la obra a realizar. Ver más.