TE INFORMAMOS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

¿En qué puede ayudarte un agente inmobiliario si te urge vender piso en Garrucha Capital?

Poder vender rápido un piso en Garrucha supone recuperar pronto la inversión que en su día se hizo, y también agilizar un proceso que podría quitarnos más tiempo del deseado. Si este es tu caso  deberías hacerte con la ayuda de un agente inmobiliario en Garrucha, ya que su experiencia evitará esos posibles errores en los que puedes caer en este tipo de procesos. 

Pero, ¿a qué se dedica un agente inmobiliario? ¿en qué puede ayudarte si te urge vender piso en Garrucha?

Un agente inmobiliario básicamente es un profesional dedicado a la venta de inmuebles y gestión de alquileres  a través de una  serie de servicios que ofrece al cliente. No es fácil y rápido vender piso en Garrucha, puesto que son varias acciones las que hay que realizar. En este sentido, acudir al servicio de profesionales como los que te ofrece  DPG INMOBILIARIA te agilizará y facilitará esta tarea y con la tranquilidad de que lo harás de la mano de agentes inmobiliarios colegiados, es decir, acreditados como tal y con la formación que proporciona el Colegio. 

Valor real de la vivienda

El precio de la vivienda es uno de los puntos clave  para vender un  piso en Garrucha. Es difícil saber  si estamos vendiendo nuestra propiedad a un precio muy elevado o, por el contrario, demasiado bajo. Un agente inmobiliario te ayudará a fijarlo y a hacerlo razonadamente, teniendo en cuenta  parámetros como la zona en la que se ubica la vivienda, sus prestaciones, antigüedad, etc.  

Cartera de posibles compradores

En DPG INMOBILIARIA contamos con una cartera de más de 3500 posibles compradores. Si te urge vender piso en Garrucha, esto será una gran ventaja, ya que tu vivienda se mostrará a personas que realmente tienen intención de comprar y muchas de ellas pueden incluso haber indicado que buscan una vivienda de las características de la tuya. Además, no cobramos a la parte compradora. Una ventaja más. 

Muestra virtual de tu vivienda

Las herramientas más frecuentes para la venta de viviendas se limitan a mostrar fotos de la misma, que en ocasiones no reflejan del todo cómo es la vivienda ni explotan sus puntos fuertes. En este sentido, en DPG INMOBILIARIA hemos incluido entre nuestros servicios el realizar un "Tour Virtual" de la vivienda, es decir, una grabación en vídeo de 360 º que permite al futuro comprador ver cada rincón de la misma y tener una representación real de sus dimensiones y disposición sin necesidad de visitarla.

Gestionamos la documentación registral de la vivienda

Tras estos primeros pasos a la hora de vender un piso en Garrucha  surgirá la necesidad de comprobar que la vivienda se encuentra en perfectas condiciones para ser vendida. Nos referimos a cuestiones registrales. Esta labor sabemos que es ardua y genera incertidumbre, por ello nuestros agentes inmobiliarios  prestan este servicio al cliente y además sin coste adicional alguno. 

Como ves, si te urge vender piso en Garrucha, puede que lo consigas antes de lo que esperas. Ponte en contacto con  DPG INMOBILIARIA  y te ayudaremos en esta labor.